A  B  D  E   G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V 









© Derechos Reservados
Departamento de Tecnología
Web y Multimedia
Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones
Universidad Tecnológica de Panamá

Última Actualización:
- 2012
-



 
Juan Eugenio Barria Quintero

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO:
Nació el 28 de Junio de 1946 en la ciudad Panamá, República de Panamá
.

TITULOS ACADÉMICOS:
Licenciado en Comercio con Especialidad en Contabilidad, Universidad de Panamá 1971
.

EXPERIENCIA PROFESIONAL O TRABAJO ACTUAL:
Contador Público Autorizado, Escritor de 8 ebooks que se venden en www.panamae.com todos con derechos de autor y registrados en Panamá.

Miembro desde 2007 de CIBERAUTORES.

LIBROS, CUADERNILLOS Y FOLLETOS PUBLICADOS:
Hay esperanza en el tunel de la muerte
(2006), Cuando las aves lloran (2007), Después de Noriega qué (2007), El derrumbe de un imperio de mentiras (2007), La tecnología moderna en las manos del catolicismo apostólico romano (2007), Tu decides (2008), Hay esperanza después de un divorcio (2009).

DESCRIPCIÓN TEMÁTICA DE ALGUNOS LIBROS:

Hay esperanza después de un divorcio (novela histórica). Características De lo que Recibirás:

  • Tienes derecho legal según la Biblia de rehacer tu vida amorosa bajo la luz del evangelio de Cristo.
  • Tu no eres plato de segunda ni de tercera, tu eres lo mas bello que creo Dios, por lo que desde ahora sentirás que tu vida es diferente ya que así lo ha dispuesto Dios para ti.

 

 


Tu decides (novela histórica). Es un grito de esperanzas para los pueblos de hoy, es un legado que todo los que amamos a nuestros países debemos tomar en cuenta al momento de tomar  la decisión de votar. Tu decides, es la forma de corregir los errores y sobre todo… es un manual para las futuras generaciones que desean soluciones y no corruptos. Escucha lo que dice Jehová: "Yo soy vuestra señal" Ezequiel 12:11.

 

 


La tecnología moderna en las manos del catolicismo apostólico romano (novela histórica). Dónde, porqué y cuándo es la forma como se analizan las cosas en los tiempos de hoy. Observarás a través de este libro la forma sistemática de la iglesia católica  en la utilización de las redes electrónicas  del Internet. ¿En qué te beneficia comprar este libro te estarás preguntando? Ciertamente será de una gran bendición ya que no sólo te muestra lo que desconoces, sino que te mantendrá alerta de los diferentes métodos para captar la atención de ti, tu familia, tus hijos e inclusive de tus empleados y compañeros de trabajo.  Así dice Jehová tu Dios: "Volveré  luego a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. ¡En medio de su angustia me buscaran!" Oseas 5:15.


El derrumbe de un imperio de mentiras (novela histórica). Es el Best Seller de los eBooks de los últimos tiempos. El libro que todo católico debe leer y releer. Escrito desde el corazón de Dios para toda su creación, tú, tu familia, tus compañeros de trabajo, tus vecinos y tus amigos.  Si eres un lavado por la sangre de Cristo, con seguridad es un instructivo con muchos recursos que aumentarán tu fe en Cristo y tu sapiencia para combatir el pecado. Adquirirás el conocimiento, la destreza y sobre todo una base sólida sobre lo que es la eucaristía y la evaluación bíblica sobre ella.  Obtendrás una ventaja comparativa sobre otros al conocer sobre el verdadero holocausto nazi y como afecta y continuará afectando tu vida, la de tus hijos y tus futuras generaciones. Aprenderás como deshacerte  de ese mal. Así ha dicho Jehová: Ponte en los atrio de la casa de Jehová, y habla a todos los que vienen de las ciudades... Quizá escuchen y se vuelva cada uno de su mal camino..."  Jeremías 26: 2,3.


Después de Noriega qué (novela histórica). Todo  tiene un propósito, un motivo, un porqué y un cuándo. Encontrarás aquí una joya para no dejarse engañar nunca más. Aprenderá a no confiar en los hombres y mujeres que mucho se ríen pero poco hacen en su  beneficio, Encontrarás lo cruel que fue para Panamá  los presidentes: Guillermo Endara, Ernesto Pérez Balladares y Mireya Moscoso, la forma como traicionaron a Dios y al país..., y saqueando las arcas del estado y más...Mira lo que habla Dios a los gobernantes y aduladores hombres de hoy: ¡Adultero (a)! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios?  Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios Santiago 4:4.

 


Cuando las aves lloran (novela histórica). Panamá al desnudo, le brinda la oportunidad de conocer bajo una nueva perspectiva lo sucedido en Panamá desde 1968 hasta  la muerte del General Omar Torrijos H.  Gracias a nuestro moderno sistema investigativo usted recibirá una detallada secuencia de los hechos, pero sobre todo.. como hacer de esos hechos un activo para el presente y futuro de usted, sus hijos, su negocio y su país. Dios también habla a los hombres y mujeres de hoy: "No me arrebates juntamente con los malos y con los que hacen iniquidad. Ellos hablan paz con sus prójimos, pero la maldad esta en sus corazones" Salmo 28:3.

 


Hay esperanza en el tunel de la muerte (novela histórica). Te revela la gran traición del General Omar Torrijos H., a Panamá. Ofreció sus servicios al país más corrompido del Mundo y murió como lo que fue: UN GRAN TRAIDOR. El legado del General de la Oscuridad y Tinieblas, no sólo ensució su cuerpo con sus inmoralidades,  a  su esposa,  a su país, sino,  a cuanto lo rodearon. La putrefacción emitida…, Panamá la siente hasta el día de hoy.  Ahora te pregunto, dice Dios: "Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros pecadores y adúlteros, antes que a Dios, porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído" Hechos 4: 19, 20.